viernes, 3 de julio de 2009

Un poema simplemente

No, no voy a hablar de la logia hoy. No tengo ganas y prefiero dejarlo para el posteo número veinte (el próximo).
Terminando una época de parciales bastante complicada a la vez que simple mejor voy a dejar un poema, que tiene relación directa con uno de los blogs q sumé hoy; y relación indirecta con el otro. Dejo que deduzcan solos de por quien lo hice:

Dos veces la Reina le mintió al León
En la primera ocasión
Fue por una distracción
Sin intención y con decisión.

La segunda
Fue más profunda
Pero ella quedó con la duda.
Trató de ser testaruda
Y se quedó sin soltura,
Sin gracia y sin ayuda.

El León aprovechó el momento
Mirando al cielo
Y le dijo:
“Adorada mía,
No niegues más tu vida
Tu alma te necesita”.
Al día de hoy
El felino espera
A ver si algún día regresa
Su Reina querida.


No digo nada más, salvo que no se paranoiqueen por un virus de mierda. Sean positivos y se pasará rápido esta locura.
Ah! Otra cosa: quedó establecido por ashe y por mi el Primero de Julio (1º/07) como el DÍA DEL KIWI. ¿Por qué? Por las mismas razones que se festeja el día del padre, de la madre, del hijo, del espíritu santo o del arquero (29/02) PARA NADA!!
Nos vemos, gente,
vayan a plazas a jugar, pensar y debatir SIN MIEDO por favor,
Chau, ABEL

9 comentarios:

  1. Si el dia del kiwi (L)
    Me gusto tu poema, me hiso acordar a el mago de Oz, pelicula que tenemos que ver con Dark Side of the Moon.
    Besos muy grandes Abi, perdon por no poder ir hoy a la noche a la reunion de LADRA =(..


    ashes

    ResponderBorrar
  2. Muy pelotudo eso de vayan a las plazas...
    No hay que exagerar, pero tampoco hacer de cuenta q no pasa nada. Si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar? La presi?

    ResponderBorrar
  3. Realmente no hay que ir a lugares cerrados donde no se genere renovacion de aire. Asi que tecnicamente estar en una plaza es menos peligroso que viajar en colectivo.

    ResponderBorrar
  4. Con ese criterio no tendrian porq cancelar el futbol (que deberian). No es lugares cerrados, es lugares donde hay mucha gente.

    ResponderBorrar
  5. La cosa es la siguiente:
    No hay que ir a lugares cerrados y a lugares con mucha densidad de población, punto. Hay muchas plazas que son lugares abiertos y no tienen mucha densidad de gente, con este criterio deberian cancelar el fútbol en canchas con público porque la cantidad de posibilidades de contagios con demasiadas.
    Además buena creación literaria Abel.

    ResponderBorrar
  6. y para seguir sumando, tambien es el tema de q se contagia por la humedad, asi q donde hay gente traspirada es mas facil el contagio, por eso suspenden el futbol y los recitales y recomiendan no ir a bailar ( cosa que tiene todo, lugar cerrado y traspiracion)...

    ResponderBorrar
  7. Ahora entendi :P
    Yo lo veia como ke la mina
    era MUII retorcida y era el tipo
    " no kiero pero si kiero"
    JAjJJAJJAJAAJA

    Esta bueno
    escribis tan bien pendejo
    n_n

    ResponderBorrar
  8. El poema lamentablemente termina en los siguientes versos que escribí delante de ella y su novio en el subte:
    "¿Cuánto tardará la fruta en caer del árbol?
    El mundo sigue girando
    Pero es el mundo equivocado,
    El Imaginario.
    No se puede resistir eternamente
    El color predominante,irónicamente, es el verde
    El encierro, la desesperanza, la locura
    Tu mano, un guiño o el descanso
    ¿Mi cerebro tiene que apagarse para ser aceptado?"

    Bueno, me alegro que algunos hayan apreciado mi expresión poética porque es un recurso que me gusta mucho usar cuando me siento muy bien o muy mal.
    Ya me pudrí de esperar algo que no llega y no quiere ceder ante las señales que le da la vida.
    Ya dejé de creer en el amor o lo que sea hace mucho tiempo, y hoy reivindico mi posición.
    La guerra terminó, ganó el guasón.

    ResponderBorrar
  9. Guerra? eso era?, una guerra por mi cariño donde, lamento informarte, peliabas vos solo contra un enemigo invisible.
    nadie te elimino, entendes?, nadie. Él no hiso nada para eliminarte ni para liderar, liderar que???????, a mi? mi vida? mi alma?. Abi, NO SOY UNA COSA, no tengo dueño yo soy mia. Tanto te esforsaste en hacerme creer que realmente me veias distinto, pero al parecer no, todo era un espejo.
    A veces hablas sin saber, a veces supones cosas que realmente no son y yo se que muchas de las cosas que para mi son "puntos a favor" vos los tomas como desgracias y motivos para señalar a la gente.

    Señales que me da la vida??????' que señales?, señales de que alguien me quiere?, señales de que vos tambien me queres?, señales de que él no me jusga por lo que hago ni por lo que siento ni por lo que me parece bueno y malo y vos si????? esas señales?????

    te reitero , no hubo guerra, vos estuviste imaginando un mundo en donde el significado de "Reina" era "Ciega", donde "Leon" era "Salvador" y que este personaje que yo misma bautise como "Joker" era un verdugo para tus sentimientos y un "bufon" para mi relacion......



    No soy un premio que hay que ganar, y no me digas esto de " Volveme a hablar del tema cuando le encuentres significado a mis poemas por tu propia cuenta", por que puedo interpretar de mil manereas las csoas qeu escribis, por que puedo pensar que quisiste decir mil cosas, desde eun te extraño hasta un por favor nunca mas vuelvas a hablarme. Las cosas son muy obvias cuando uno las escribe y sabe con que fin lo hace.



    como vos dijiste, Game Over..... Lastima que soy una persona y no un juego no?, o almenos eso pensaba...

    ResponderBorrar