martes, 22 de septiembre de 2009

Felíz día nacional del sexo

En el día de ayer, como pasa desde hace algunos años, se celebra el día que Urquiza ganó la batalla por la Presidencia de la Argentina en el año 1882. No, en serio, lo que dije recién fue una estupidez para que lean con el cerebro y no sólo con los ojos. Verdaderamente se celebra algo que yo todavía no entiendo muy bien ni sé a qué clase de pelotudo se le ocurrió: "festejar" el día de la primavera, que para MUCHOS se traduce en una especie de día de San Valentín moderno. Si, está bien, hace muuuucho tiempo ya que se lo conoce como el "día del estudiante" también, en honor al grupo de adolescentes y personas que se esfuerzan día a día para aprobar todas sus materias (ahora que lo pienso, no es un día muy correcto que digamos para la GRAN mayoría). En este día lo que se acostumbra hacer es salir con amigos y también tener relaciones sexuales con el señor o señorita con quien se comparte una relación amorosa/se chonguea/"amigovios"/"amigos con privilegios"/etc; lo cual deja al resto de la población (los que a menudo convivimos con la soledad en lugar de alguien para abrazar) con el deseo de estar con alguien y la bronca porque la gran mayoría te enrostra en la cara que está saliendo con alguien, similar a los descuidados que no temen ocultar su amor y lo gritan a viva voz en sus nicks del messenger.
Eso no es lo peor del asunto: el caso más patético es que en algunas facultades y universidades ya se lo toma casi como un feriado nacional, a la par del día de la Revolución de Mayo o el día de la Independencia (feriados impostergables). Sinceramente a mi me da muy por las pelotas no poder tener algunas materias porque al inconciente colectivo de consumistas se les ocurrió hacer un día en honor a la mierda que es el "amor".
Creo que en total ya son como doce los días en los que no hay actividad escolar y/o laboral por año. Si fuera sólo algunos feriados nacionales vaya y pase, pero no puede ser que todos los meses tengan uno o dos días no-hábiles para tener una vida normal. Esto sumado a cualquier cataclismo que puede ocurrir en el país un día X lo cual acorta el tiempo que todos tenemos para disfrutar de nuestras actividades plenamente (los que realmente hacemos lo que nos gusta).
Ya me pudrí de que se haga un feriado por cualquier imbecil consumista que se le ocurre vender su producto a toda persona débil de mente (o de espíritu, como diría Nietzche).
Espero que este mensaje pueda llegarle a las personas y piensen lo que yo explico en esta página.
Saludos, ABEL
P.D: No sean forros, úsenlo.

8 comentarios:

  1. Jaja, yo también estoy harto de los feriados estúpidos, pero en este caso me parece que es una especie de homenaje al estudiante, un mimo como para decirle "hoy tomate un 'franco' de tu estudio". Personalmente, con respecto al consumismo, no me indigna tanto el día del estudiante como la navidad, quizás porque algún canalla utilizó a San Nicolás, un noble cristiano que repartía comida y monedas a los más necesitados, para convertirlo en un Copyright de Coca-Cola. Pero bueno, es como decís vos, abundan los débiles de mente.
    Feliz cumpleaños y felíz año estimado.

    ResponderBorrar
  2. No puedo copiar y pegar para citar lo que decis :(, :S , ( y demás emoticones de frustración), bueno, voy a hacer lo que pueda.

    Estoy completamente de acuerdo con extermianr del calendario social todos aquellos feriados comerciales que sirven para ideaotizar hacia al consumo a la gente. Pero estoy mas encontra todavia, de aquellos feriados que vienen de otras culturas o paises, como Hallowing (si no tenes posibilidades de tener un difraz , cagate) , o como la figura de Santa Claus, que esta completamente desvirtuada adentro de nuestro contexto, ¿ Como un gordo panzon, con un traje artico, para repartir juguetes, en un pais donde en enero, hace 30 , 35 grados.. ???

    Dejando ese estupido mito consumista de lado, para mí... El día de la primavera, no es tan catastrófico, como los que dije anteriormente, esta bueno, yo me junte con mi mejor amigo , tomamos algo , vimos a un par de personas con las que nos reencontramos, intercambiamos opiniones, experiencias de vida y bla bla... Por lo menos , es un feriado sociable y en el que creo yo, no es tan comercial como otros...

    (Comentario altamente subjetivo) Ami me encanta el dia de la primavera porque odio el frío.

    Pasate por mi blog.

    Éxitos.

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar, es feriado por el día del estudiante, adhiero a la idea de "franco" del primer comentario. Deduuuzco que coincide con el día de la primavera porque la juventud "es la generación que está floreciendo" (o al menos lo era cuando instauraron esta efeméride).
    A la primavera se la asocia con el amor porque la gente es cursi y oh las mariposas y las flores y los colores y el calorcito y nos ponemos calentitos y etc. Pero realmente no creo que haya sido ese el motivo del feriado. (FERIADO? Yo estuve desde las 7.15am hasta las 14.30 en la facultad de derecho asistiendo a CLASES cuando una horda de adolescentes salvajes se drogaba en plaza francia =P)
    En fin, comentaba noma' =B
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. La verdad no te entiendo un Crajo,
    Me parece que tenes un poco de odio hacia esas personas, ke xke se le canto el culo pusieron de subnick cosas pateticas.
    Que vos o el resto del mundo este solo o algo parecido no es anormal, lo ke si lo es es decir ke "la jente te enrostra en la cara ke esta con alguien"
    es totalmente estupido, nadie pierde el tiempo tan "asiiii".
    Yo no veo el dia de la primavera como un dia de consumo, SI eso dije, ni siquiera ahi que regalar cosas o gastar plata, solo ahi que salir al parque con compañeros, amigos . pasar el tiempo! es mas un dia de trankilidad,
    tampoco lo veo como una fecha patria y cualquier dia del mes sea el que sea me chupa un huevo.-
    el 21 de septiembre no es el dia de la primaverda para mi ya que ya ni soy estudiante , pero de alguna forma lo tomo como un dia simbolico. es el puto mes en que empiesa a nacer una flor es el dia internacional de la paz
    que es tambien un poco mucho al pedo, nadie toma conciencia

    tendre la cabeza muy quemada
    pero en verdad, no me parece un dia de consumo
    es solo un dia para disfrutar si es que te gusta hacerlo, nadie te exije comprar nada

    estaria bueno ke piensen ke tambien es el dia de la paz y no el dia en que estoy al re pedo
    y lo usen para pensar en ke karajo estamos haciendo

    ^^

    cuidateeee bobo!
    me olvide
    fue tu cumpleaños
    ajajajajajajajaja
    Feliz aniversario de dolor vaginal a tu vieja!
    ( si, soy una askerosa sangrienta ajajajajajja )

    ResponderBorrar
  5. Voy a matarte Moe.. Wiiii24 de septiembre de 2009, 2:12 a.m.

    Feliz día del adolescente ebrio :)

    ResponderBorrar
  6. realmente siempre se festejo el dia de la primavera en muchas culturas, pero lo q se festejaba era que habian sobrevivido al invierno. Imagina en epocas de Sassone la gente moria por el invierno y la epoca de la primavera era cuendo volvian a cosechar y a ser felices..
    nada eso... y lo del amor, bueno nada... lo de siempre

    ResponderBorrar
  7. Te estás matando a pajas hermano

    ResponderBorrar
  8. El día del estudiante se festeja el 21 de Septiembre, porque ese día día repatriaron los restos de Sarmiento. (Educador, claro está)

    Por otro lado, el festejo del día de la primavera me parece dentro de todos el más sano. Como mucho se regalan flores, pero ya casi ni se usa y la sociedad de consumo no tiene mucha preponderancia, la gente va a los parques, que en su mayoria, son gratis.
    Besos!

    ResponderBorrar