martes, 8 de septiembre de 2009

I don´t belong here

Definitivamente es una canción grunge inglesa la que define lo que siento en este momento ("creep", de radiohead).
Tal vez sea mi pasado tan alejado de lo que se considera "común y corriente" lo que me despierta este sentimiento de ser distinto al resto en todo lo que hago, no como venganza, sino como una forma de buscar y encontrar mi propia felicidad en cada paso que doy en la vida.
El miercoles de la semana que viene (16/09) voy a empezar a dar clase yo solo, a un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años; dos días más tarde, reestrenaré mi papel de Príncipe Sigfrodio en "La Bella Durmiente...o Cien Años de Modorra". Estas actividades las comenzaré a hacer sin haber cumplido siquiera los 20 años. Yo lo veo como un logro muy grande a nivel personal porque soy una persona de convicciones muy claras y lograr hacer lo que me gusta a tan corta edad me llena de orgullo y de felicidad.
Sin embargo, no todo es color de rosa en mi vida. El problema viene, como siempre me sucedió, a nivel social. La mayoría de las personas no entienden cómo puedo ser tan sensible, o tan expresivo, o tan "raro" en comparación con el resto o consigo mismos.
Ya desde hace un tiempo largo dejaron de importarme las opiniones de los demás sobre qué hago con mi vida, pero llega un punto en que no puedo controlarme y les doy la espalda, aunque esas personas sean las más cercanas a mi. Sé que debo ser más tolerante con lo que el resto de las personas que me rodean me dicen, pero ya me pudrí. Toda mi vida tuve gente que se burló de mi por expresar lo que verdaderamente siento, y una vez que lo hago no pienso parar. "Yo soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso" reza la famosa canción de Sandra Mihanovich; es un himno a todas las personas que siguen con su vida, haciendo lo que quieren desde el corazón, incluyéndome a mi y todos los artistas under.
Sinceramente a veces siento que el momento en que nací no es el adecuado para mi forma de pensar, pero otras veces, cuando veo a mis amigos que quieren cambiar las cosas o veo la simple felicidad diaria que se encuentra en la naturaleza creo que sí...que estoy en el instante correcto de la historia.
Debo seguir adelante, sin importar lo que me digan los que me rodean. Perseguir mis sueños, ser felíz, pelear por un futuro mejor para cada persona que pueda ayudar. No soy una persona convencional y estereotipable, debo aprovecharme de esa característica para que el mundo sea un sitio más habitable para todos.
Con esto me despido, deseando que todos los que lean esto recuerden de hacer SIEMPRE lo que sienten desde sus corazones y no se dejen avasallar por ninguna circunstancia desfavorable; siempre se puede ser la persona más felíz del planeta si uno se lo propone,
Suerte a todos, ABEL

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que empieces a leer cosas de NINGUNISMO, es como una filosofía un tanto rara pero muy interesante que justamente plantea esto de no estereotiparse en nada, ningún-ismo, bueno no sé la cuestión es que esta buenisimo, y por lo menos a mi me abrió muchísimo la cabeza. Eso si...es un poco complicado de leer, pero en serio que vale la pena.
    No me deja copiarte el link, asi que buscáte en google la página. Tenés para entretenerte.
    saludoss

    ResponderBorrar
  2. KEEEEE?
    Rdiohead era grunge?. La puta madre, para mi no lo es.
    con lo del tema creep, a lo que yo creo no habla taanto sobre la raresa habla del "amor no amor" y el maldito ego. eso es lo que creo
    kese yo

    mmm
    tu pasado normal alejado? como? antes no tenias antenas?!
    ke jente boluda, como si ellos nunca hubieran sentido o llorado. nadie peude decirte tan sencible sos?, como diciento woow mira que tener sentimientos no es normal, estas al tanto de ke sos un engendro xke seme okurre joderte y sentirme mejor?
    QUEIN CARAJO SON para decir que es normal, los gran conosedores de la puta verderdad capas
    los extraterrestres son ellos.
    no nos hace marcianos pensar un poco diferente, no nos hace marcianos tener sentimientos no nos hace marcianos no sentir los mismos intereses
    LA PIUT KE LOS PARIO, es tan dificil que la jente se sienta bien sin tener que basurear a otros? TAN dificil?
    me da tanto asko la jente ke te dice.. pero como? en verdad estas en contra de la moda? o te haces la "anormal" nomas? soolo para jodernos!
    me da asko la jente ke insiste y insiste y al parecer es solo para hacernos sentir mal
    que malditos desgraciados, imajino que han sido tratados asi y no tengo lastima, o imajino que les encanta estar con su culo tan adaptado sintiendo el derecho de juzgarnos


    Creo que podria estar toda la madurgada maldiciendo puteando y demostrando insoportable intolerancia
    es lo unico que tengo sobre el tema
    xD
    ajajajajajaja
    ojala alguien ke lea tu blog se sienta mal por rechazar lo "anormal" o no comun
    tanto miedo les da? tener piel verde no es tan malo

    no esperes ke soporte ala jente
    ni ke progrese
    o ke me anime a pasarte una malita letra
    no seria yo?
    ajajajajajaja

    muy kopado lo de dar clases, dentro de poco te pones una fabrica parte-cabezas
    y en unos años ves un producto parecido al mio
    pendej@s patea mierda

    ojala hagas algo
    y no te mueras en el camino,
    no serias el primero (?
    (sii, negativaa!! xD )


    pd: yoo

    ResponderBorrar