martes, 8 de febrero de 2011

Dreaming my dreams

No lo se con exactitud. Se que puede ser real. Lo unico que se necesita poseer es mucha imaginacion y un cuerpo fuerte que aguante de todo (incluso contusiones en la cabeza). Se puede preparar una vida solo con los suenios por cumplir y pesadillas por resistir? Yo creo que si.
Es dificil inventar una paradoja mas grande de las que ya existen. El mundo es duro, el mundo es una mierda, combatilo. Amalo. Odialo. Perdelo. Ganalo
Vivo deseando que las cosas cambien para bien. Pero que cosas son las que realmente yo busco? Y verdaderamente quiero que cambien para bien o quiero que cambien para mi modo? Que deseo mas: la felicidad ajena (de un ninio pobre riendo en las calles, jugando con un ninio rico; un apreton de manos entre un palestino y un israeli; la belleza de la naturaleza sin un pelo siquiera del bruto hombre blanco) o el placer de los pecados que se pueden cometer en el intento de manejar al mundo?
Hoy tuve la suerte de ver y vivir mucho placer en mi cuerpo. Pero ese placer no me salio gratis, sigo solo, buscando el cuerpo que me acompanie por el resto de mis dias. Ya no es mas desesperacion, ahora es un conflicto mas interno que me habla de que necesito mi espacio en el mundo (si, a los 21 anios al igual que a los 3) pero que necesito compartir mi idiota soledad con otra persona tanto o aun mas imbecil que yo.
Pasaron dos "cosas" (odio esa palabra) muy importantes que me hicieron reflexionar hoy y me obligaron a postear esto: una de ellas fue ver la inmundicia de las drogas en las calles de una ciudad que yo creia magica (pero podrida) lejos, muy lejos de mi casa y mucho mas aun de mi hogar. Y a otra la encontre en internet, buscando motivos para la zombilidad adolescente: los alternas que tanto amo y adoro y admiro estan muertos de miedo por si mismos (si es que no los mato la madurez o la moda pasajera).
Me encantaria poder seguir los pasos de ese tipo que murio hace tantos tantos anios y del cual creo seguir sus pasos pero sin morir a los 27 por pelotudo, como se hizo hacer el. Mi proyecto y mi producto no van a ser pequenios monstruitos que odian a la sociedad y se odian a si mismos, con camisas cuadradas, sino un grupo de posibles intelectuales que no hacen mas que pensar las ALTERNATIVAS de un mundo mejor.
Ya lo dije 100000 en esta ultima semana y no me voy a cansar de repetirlo: NO QUIERO PARAR (Y NO VOY A PARAR) HASTA CONVERTIRME EN EL REY DE LOS ADOLESCENTES PARIOS. Pero se que no voy a estar solo, porque antes me voy a casar con LA REINA.
Cuanto orgullo y egocentrismo hace falta para decir eso, pero no me importa lo que ustedes piensen, si no estan de mi lado, al menos ayuden y "compitanme" a su respectivo modo.
El grunge te quema la cabeza...sobre todo si lo seguis hasta aca.
Los suenios SI se hacen realidad. Solo hay que poner toda la energia y paciencia para que eso suceda.
Yo cambie, pero sigo siendo el mismo, obviamente.
Listo, ya me inmortalice para siempre, como voy a hacer maniana con "Amor Alterno :)"
Saludos, queridos luchadores.
Chau, hasta la proxima, que espero sea desde mi mundo natal.
P.D: Puaj, odie postear lo que acabo de poner. A la mierda, si no me critico a mi mismo primero, no llego ni al banio solo.

8 comentarios:

  1. Me gustó lo de pendeja vieja. Mas que gustarme me hizo sentir tocada.. así que la pegaste, jaja. Aunque no hablemos de energía que apenas tengo ánimos para salir a comprar puchos.
    En fin, espero que no te detengas en lo que buscas. Lo mejor de todo es experimentar, vivir diferente todos los días y, sobre todo, mirar diferente.
    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  2. Cambie usted, y el mundo cambiara. Alli esta la verdadera revolucion.

    Los iconos adolecsentes, sean "buenos" o "malos" son lo mismo: Personas en las que uno derrama su propia inseguridad.
    Los cambios positivos estan dentro de nosotros, no se engañe.. Aun ser "el mejor de los ejemplos" nos deja en la misma dualidad que lleva la inseguridad.

    Los adolecsentes necesitamos creer en nosotros y seguir los caminos internos que tan solo habitan en nosotros y en las verdades que llevamos ocultas en nuestro corazon y mente.



    Los verdaderos pensamientos, esenciales y R- Evolucionarios aun viven Abel.


    Le mando un abrazo recontra fuerte!! ♥

    ResponderBorrar
  3. Comparto lo de "incoherencia personal"

    ABAJO LA ARISTOCRACIA!!!

    Nadie es lo que es, uno construye lo que quiere ser, si sos un adolescente paria, y tomas drogas, o necesitas vestirte y escuchar la misma música que un grupo minúsculo o no, lo elegis vos. Basta de considerar a los adolescentes como si fuesen entes incapaces de tomar sus propias decisiones! No tienen 2 años, son suficientemente concientes como para dejar de autodestruirse innecesariamente. No hay que arroparlos en estas crisis imberbes, hay que escucharlos y cagarlos a trompadas si es necesario.

    No intentes seguir los pasos de nadie, lo importante es ser genuino y no estancarse, expandirse y trabajar en lo que uno phailea

    ResponderBorrar
  4. your revolution is a silly idea yeah

    R.E.M. - Revolution

    ResponderBorrar
  5. Después de salir de una de las ciudades más importantes en cuanto a la música en los años ´90, logré el objetivo que me propuse: tomar ideas para completar, o al menos continuar, la persona que deseo ser.
    Recolecté toneladas de información que sé que sólo llegaré a terminar de procesar cuando lo ponga en debate con amigos, pero sé que producirán un cambio importante en mi futuro.
    Yo no trato de imitar la vida de alguien, sino aprender de mis influencias para poder ser una influencia positiva y distinta yo mismo. Lo sea en ¨la vida¨ o simplemente como profesor (o ambas).
    Pienso que tengo algo para decir y que hay un público que quiere escucharlo, así como todos lo tenemos y realmente me encantaría que se puedan escuchar las voces de todas las personas, tanto de las que hablan desde que nacieron como los que fueron silenciados al nacer.
    Mi camino no terminará en mi, sé que no puede ser así porque para ello tendría que vivir y escribir sobre 100 adolescencias (teniendo en cuenta que esa es la edad que más me atrae para estudiar y experimentar).
    Por suerte no veo parte negativa de tantas cosas que estoy aprendiendo asi que no puedo más que ponerme contento. (Por ejemplo: encontré al menos 10 bandas y 2 movimientos dentro del punk que influenciaron bandas argentinas como El Otro Yo y Kunbia Queers.)
    Gracias por los comentarios de todos, se ve que piensan lo que dicen y esperan una rta coherente por parte de otros.
    Sonic Youth - ¨Sunday¨. Simplemente dejo esa canción porque asi lo siento.

    ResponderBorrar
  6. Leyo "Un mundo feliz" de Huxley?

    ResponderBorrar
  7. No, no lo he leído todavía. En estos momentos estoy tratando de terminar "Lolita" de Vladimir Nabokov que lo tenía pendiente del verano pasado.
    Ya en un mes vuelvo a la facultad por lo que de libros sólo podré dedicarme a esos.
    Igual lo tendré en cuenta para otra ocasión. Muchas gracias.
    ¿Podrías explicar, Anónimo, por qué nombraste en el debate aquel libro?

    ResponderBorrar
  8. No quiero ser impertinente al negarme a los detalles pero es un ensayo interesante de nuestra realidad actual que hasta serviria de autocrítica, tal vez daré aires de pedante al mencionar que como el folklore y sus deleites, mi aporte es anónimo.

    ResponderBorrar