martes, 13 de octubre de 2009

Quejante comprometido

Bien, el día de hoy vuelvo a las quejas, para variar. Quiero decir un par de cosas que tengo guardadas sobre cierta parte de la sociedad que me tiene con hipergonadismo.
Paaaara empezar: hay algunas publicidades en la televisión que deberían ser enteramente discretas, o por lo menos pasarse en horarios que no comprometan el apetito de los consumidores de la caja boba; así es, me estoy refiriendo a las de artículos íntimos femeninos. Me tiene RECONTRA PODRIDO que pasen publicidades de toallitas femeninas Day´s, Poyse o como mierda se llame la marca cuando yo estoy comiendo! BASTA! CONSUMISMO Y LA CONCHA DE TU MADRE (nunca mejor dicho...). Ya es absurdo esto...uno no puede sentarse a almorzar, merendar o cenar tranquilo porque sabe que en cualquier bocado puede aparecer una publicidad de algo que indique que las mujeres...son mujeres! Eso es algo que yo no quiero enterarme tan abiertamente. En serio les digo a esos imbéciles que trabajan de esto que se hacen llamar "creativos", por favor tengan más discreción cuando hacen publicidades para algo así...UNA PUTA VEZ EN SUS VIDAS PIENSEN EN EL OTRO COMO UN SER HUMANO Y NO COMO UN OBJETO SIN CEREBRO. Bueno, y en otro punto: ¡CREATIVOS LAS PELOTAS! Los artistas de vida somos los verdaderos creativos, y no un pibe que estudia 4 años para saber cómo mentirle mejor a una persona (porque la publicidad es eso: saber cómo mentirle BIEN a alguien). Vayanse a jugar al truco...o al poker en su defecto! O sean actores de teatro, que ahí las mentiras se transforman en magia y el talento creativo te lleva a mundos donde la mente humana no es capaz de comprender.

Otra cosa que me tiene muuuuy cansado es el hecho de que los miembros de la juventud por lo general piensen que es correcto drogarse y tomar alcohol como enagenados. Seamos sinceros gente, drogarse no está del todo bien, y si alguien quiere hacerlo, que lo haga. Pero todo tiene sus límites, y es el propio cuerpo el que lo dice. Ya me cansé de escuchar o de ver a algunos de mis amigos en momentos muy poco agradables, diciendo o haciendo cualquier huevada como si fueran los reyes del mundo. "Eso lo decís porque no querés probar porro y porque tenés poca tolerancia al alcohol"; si, puedo sonar muy cortamambo pero así es mi forma de ser y así es como banco a los demás también, viendo las cosas desde otro ángulo. ¿Cuál es mi excusa para no hacer ninguna de esas copadas actividades que hacen todos? Son varias, entre las que se encuentra no hacerlo porque lo hacen todos. Excusa suficientemente estúpida para criticarla y suficientemente lógica para respetarla. Otra razón importante es que quiero ser un ejemplo para la juventud ("andá...¿qué te hacés el nuevo Kurt Cobain vos?" DIGANME LO QUE QUIERAN, ya dejó de importame hace tiempo los críticos irracionales) y hay varios motivos más que no tengo ganas de ennumerar.

Pasemos al tercer y último punto del día: el día de la madre. Yo, por la educación formal pública que tuve, aprendí que no todas las personas tienen mamá o no tienen acceso a ella y por eso el día de las madres se llama también, en honor a ello, el "día de la familia", por el simple hecho de que es común que en algunos partos, por ciertas complicaciones la madre deba dejar el mundo terrenal y el bebé crezca sin la figura materna biológica. Ahora...yo me pregunto...¿¿CUÁNDO MIERDA VAN A DECIR ESTO EN LA MALDITA TELEVISIÓN?? ¿Será posible que no tengan en cuenta que la gente se muere a veces, y no sólo en los partos? ¿O que más allá del consumismo mucha gente ODIA a su madre o no la tiene a mano para regalarle alguna pelotudez que tirará al día siguiente? Yo a mi vieja la quiero más allá de todos los bardos semanales o diarios que tengamos, pero aún así como recién estoy empezando mi carrera y mi vida post-escolar NO TENGO DINERO para comprarle lo que dice el mass media que debo comprarle. ¡¡¡AL CARAJO CON TODO ESTO!!!
Uff...Bueno, lamento arruinarle el día al que se siente ofendido por mi entrada, pero lo tenía acá (me señalé la faringe) y lo tenía que expresar de algún modo. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Y a los demás: por favor, haganme la gauchada de pensar lo que digo acá, porque no lo hago "porque si", es "porque quiero decir algo y cambiar la sociedad por medio del pensamiento humano" (mierda...que nombre largo...). En fin, como siempre, les agradezco por haber LEÍDO TODO lo que tengo para decir,
Saludos para todos, ABEL

7 comentarios:

  1. Esta clase de cosas son las que hacen que quiera colgarte de la prostata.
    Tu tolerancia es cero, yo en ves de quejarme de que pasan publicidades de tuallitas femeninas me quejaria de por que pasan publicidades de " manda cojeme al 22020 y me ahces la cola " en horarios de proteccion infantil pero bueno


    como siempre con ustede señor

    " si yo lo digo esta bien, si vos lo haces esta mal"



    ashes

    ResponderBorrar
  2. Vale aclarar un par de cosas basándome en el comentario recién posteado por ashe. 1º) Yo no estoy peleado con ella, por lo que lo que dijo fue algo sincero y algo que busca remarcarme como persona, no fue con odio. 2º) Por mi parte, intento no ofender a nadie en particular, sino que digo las cosas para que el resto las piense o las analice meditando en su experiencia personal de vida. 3º) Este es mi lugar de apertura emocional por llamarlo de alguna manera, así que si tienen ánimos de ofenderme "porque si", de ser posible diganmelo por mail o msn, no por un medio público como es este; y los que ven una situación de este estilo por favor no la contrarresten, sino no tiene sentido censurarlos. 4º) Tengan moderación con lo que dicen, piensenlo y no lo digan así nomás... hablar por hablar nunca es bueno, como tampoco insultar por insultar, porque ofende a la gente sensible como yo. 5º)Sean felices y no se dejen llevar por lo que los otros digan por algo en particular, vivan sus vidas en paz. Nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Lo ultimo y con esto me voy


    3) Este es mi lugar de apertura emocional por llamarlo de alguna manera, así que si tienen ánimos de ofenderme "porque si", de ser posible diganmelo por mail o msn, no por un medio público como es este; y los que ven una situación de este estilo por favor no la contrarresten, sino no tiene sentido censurarlos.


    en la vida no siempre la gente va a contestar lo qe uno quiere o le gustaria ni de la mejor forma tampoco, y si vos haces eso de que "lo q es fuerte te lo contesten afuera" no esta aportando en nada a lo q vendria ser el fin de este blog( por lo q vos decis)

    otra opinion de lunes a la madrugada..


    ashes

    ResponderBorrar
  4. haber, para empesar
    no he visto NI UNA propaganda de tuallitas que sea "indiscretas"
    al contrario. ninguna pasa una concha o sangre corriendo x un valle jajajajaja
    osea, no entiendo de ke karajo te quejas. si vos tenes problemas con la naturaleza es tu problema.
    ninguna propaganda tiene algo por lo que devamos vomitar o algo parecido. son muy "cuidadas"
    tambien te dan asco las propagandas de papel igienico?
    aparte, si la televicion sde tubiera que poner de acuerdo en cuando mierda pasar una propaganda de un paquete de toallitas rodando en el aire porque a los hombres que ven le dan asco y les saca las ganas de comer, en si es estupida tu keja y imposible xD



    otra cosa. no entiendo porque insistis en querer ser ejemplos de los adolecsentes. creo que los ejemplos no tienen que existir me parece algo tonto.
    aunque serias un buen ejemplo, odio eso lo detesto y no me parece kopado que alguien tenga que hacer lo mismo que vos o querer ser como vos porque le gustas o te admira.
    Quiero que se acaben los malos y buenos ejemplos
    todos son tan influenciables?
    cagadas!

    creo que es mas rebelde no tomar alchol y drogas xke es lo ke kiere mucha jente con cerebro que nos kiere kagar
    ke boludos aciendose los revelados fumando y kreyendo que pueden con todo
    siendo ke todo los supero. no creo ke te kieras hacer el kurt cobain xD

    cada uno ahce lo ke se le canta
    kreo ke no esta bien ni mal
    es simple gusto y no todos toleran
    pero me parece estupido tener ke hacer esas estupideces por ke todos lo haceenn
    o xke es una costumbre para adaptarte

    los odio a todos
    y tambien odio que por hacer siertas cosas te juzgen
    si queres fumar hacelo
    pero no ahi xke soportar que te miren mal


    y algo para descargar mi total odio
    ESTOY HARTAA DE KE LOS NOTICIEROS PASEN INFORMES SOBRE EL ALCHOL.
    ni aunke nos llenen la kabeza ni aunke nos digan ke un dios dijo ke esta mal nos van a cambiar.
    PUTA.
    somos como somos. y ni 4mil informes nos va a cambiar la estupideske hacemos porque antes ke eso tendriamos ke pensar y despues entender.

    ResponderBorrar
  5. Considero que los temas que proponés para el debate estan decayendo (ej dia de la madre = dia de la primavera,) estas quejandote de lo mismo, habiendo tantas cosas para hablar!
    No lo digo con ánimos de censura, pero estaria bueno no caer en hablar siempre de lo mismo, y que propongas cosas que pasan muy notoriamente en la actualidad. Asi la gente que no sabe se informa,y se intercambian opiniones de temas que tienen verdadera relevancia. Insisto, no digo que quejarse de esta puta sociedad de consumo esté mal, pero hay temas que estaria bueno que quizás te "comprometieras" siendo que te consideras un ejemplo para los adolescentes. Ej: hablar sobre la ley de medios, que los noticieros se encargaron de ser lo menos objetivos posibles, y resulta muy difícil no dejarse influenciar y tener una posición informada. Hay miles te temas en cuanto a ecología refiere, arte, política exterior, historia (pasó el 12 de octubre, fecha definitivamente prescindible volver a pensar), y etc..

    ResponderBorrar
  6. Arktanis opina que no rinde armar bardo =D

    Arktanis opina también que la Dra. S esta en lo cierto, hay muchos otros temas mas inmediatos y críticos que tratar que las propagandas de toallas femeninas, como puede ser "¿Cómo es posible que la gente siga mirando el programa de Tinelli?" o "¿Por qué si nadie leyó ni una de las 168 páginas de la ley de radiodifusión TODOS opinan como si supieran?¿Es que tanto les cuesta oír las otras voces, filtrar la basura partidaria de las partes y sacar una conclusión propia?"

    De todas formas, como me dijiste por chat, hace mucho que no miras canales de aire, así que de esas cosas no estas muy al tanto... Si queres podes preguntarnos que te tiramos temas xD Haciendo una pequeña investigación sobre el tema podes generar contenido para una entrada

    ResponderBorrar
  7. Loco no podemos considerarnos "intelectuales revolucionarios" sino estamos al tanto de lo que pasa en el mundo, no podemos estar desinformados y fomentar la ignorancia gracias a la pose de "no miro tele porque son todos pelotudos y soy rebelde", o lo que sea. Es necesario saber que pensamiento estan inculcando, para tener herramientas para luchar contra eso que estupideza a la gente y los vuelve útiles a este sistema de mierda. No sirve solo ver propagandas y canales de cable (o sea no funciona usar esa excusa para descomprometerse de todos los problemas serios que hay, que bien parodia Capusotto en su programa de radio por ej)
    Y aparte hay muchisimas cosas que ni se tocan en la tele y estaría buenísimo usar la interné para difundir otras ideas y noticias, e intercambiar inquitudes y reflexiones. Por ej yo tengo una: alguien me puede explicar porque le dieron el premio Nobel de la Paz a Obama?? presidente de un pais que tiene tropas en Irak y Afganistán, y que al poco tiempo de recibir el premio, envio más tropas a Afganistan!!!!
    Con toda la buena onda y el sincero deseo de mejorar el mundo.

    ResponderBorrar