miércoles, 9 de diciembre de 2009

Época de finales

Llegó el momento más tedioso y estresante del año para los que hacemos alguna facultad: los finales de fin de año. Teniendo esto en cuenta, en la siguiente entrada no hablaré de nada en particular porque sinceramente tengo el cerebro en otro lado hace bastante. Por esta razón voy a dejar que hablen de lo que quieran; entre los temas anteriormente sugeridos, parecen suculentos lo de la ley de medios, el bardo que hubo con la toma del rectorado de la UBA hace algunas semanas, o cualquier otra cosa que ustedes decidan.
Así que, sin más que decir, les dejo el blog en sus manos, mis queridos lectores y opinadores.
Volveré en Navidad para hablar e ironizar bastante sobre ese tema.
Nos vemos, ABEL
Diviertanse sin herir a otros lectores en lo posible, gracias.

7 comentarios:

  1. es un momento feo en mi maldita vida
    no es por el echo de ser adolecente, continuo dolor
    sino porke estoy descubriendo cosas como ke tan autoestructiva sos o tu personalidad verdadera
    estoy haciendo mierda todo a mi paso
    y no se me canta las ganas hablar de otra cosa ke

    si ponen la maldita ley de medios van a sacarme canal volver x_x

    ResponderBorrar
  2. TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD ABEL!

    ResponderBorrar
  3. Si desaparece volver, se abre un nicho hasta ahora monopolizado por el canal en cuestión. En lugar de tener volver vas a tener 1 o más canales como ese.
    La ley ya esta aprobada y en vigencia, queda menos de un año para que los grupos miembros del oligopolio tengan que desistir de todo lo que obtuvo gracias a una ley de la dictadura, emparchada por Menem y perpetuada hasta el día de hoy.

    Con respecto a tus problemas de adolescente, si, es una mierda pasar por todos esos quilombos D: pero te vas a dar cuenta que en realidad tu personalidad verdadera no hace mierda todo a su paso(salvo que seas neoliberal facha y entonces vayas por la vida matando pobres) y que uno es tan autodestructivo como permite a la sociedad y su violencia convertirlo. No dejes que te convenzan de nada, salí a la vida y analizala por tu cuenta, te va a dar mejores resultados y basados en la realidad.

    Me gustaría sacar el tema "La vergüenza que es Macri parte II: El nuevo ministro de educación. Fascismo sin par."
    ¿Qué opinan de que haya un facho sin entendimiento del cargo como ministro de educación en la ciudad de Bs. As.?¿La educación, ya tan degenerada por los 70 y 90, seguirá en declive?¿Saldrá a seguir mintiendo sobre las escuelas publicas y a decir que tenemos que huir despavoridos hacia la deficiente educación privada?

    ResponderBorrar
  4. Querido Abel, aprovecho para dejarte el enlace a mi nuevo blog, en el que voy a hablar sobre mi banda y los ideales que mi proyecto intentará representar. Saludos!!
    manudanann.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que hace 20 años que rindo finales y tengo tu misma impresión... HORRIBLE ÉPOCA pero cuando salís bien te sentís Dios jaja

    ResponderBorrar
  6. JA
    se qu ser destructiva no tiene nada que ver con mi verdadera personalidad
    ni con mi verdadera esencia, es solo algo ke el ambiente ha creado en mi y por lo tanto nada tiene que ver con mi naturalidad
    pero creo que sacando eso tengo odio, un odio natural de la adolecsencia y una hiperactividad ke me hace kerer destruir todo y aeces ese kerer hacer mierda y rearmar y cambiar y volver es muy profundo y aterrador, pero es natural de la edad
    solo decia que estoy conociendo partes de esto
    kreo ke la destruccion es parte de la adolecsencia tambien jajajajajaj

    La ley de medios puede hacerme 4 canales vovler
    puede dar a los pueblitos perdidos en la concha de la lora un lugar para opinar etc..
    pero todos sabemos que va a terminar en un circulo
    y que va a ser lo mismo que antes probablemente
    van a terminar revendiendo todo
    no conosco mucho
    no puedo decir nada
    pero es obvio que si la sacaron a esa ley, o al menos creo que si lasacaron no es por nada que a ellos no les convenga.

    Hoy veia un informe de el futbol gratis en tu casa que saco el gobierno jajajajajajajajaja, mostraan que cada ves que metian un gol enfocaban ala tribuna
    jajajajajajajaja
    lo peor esque algunos deven estar contentos supongo.
    no lo se no veo futbol
    pero me dio gracia =)

    ResponderBorrar
  7. Entonces antes de opinar leete la ley, pebeta.

    ResponderBorrar