lunes, 23 de marzo de 2009

Pensar no es perjudicial para la salud

Esta entrada va a ser para demostrar factiblemente que LA JUVENTUD SÍ TIENE FUTURO!!! A diferencia de lo que puedan pensar algunas personitas que comentan en mi blog sólo para decirme que le hago propaganda a publicidades estúpidas (esto va dedicado a vos Alejandro Fabri), que ni siquiera valoran el esfuerzo que me toma a mi redactar una entrada de la forma que lo hago.
Estamos rodeados por una sociedad falsa, ignorante y cretina que lo único que parece tratar de lograr es que nos confundamos más y, por lo tanto, dudar hasta de nuestros propios pensamientos racionales u hormonales. ¿Cómo se manifiesta en la adolescencia lo que digo? Bueno, no hace falta prender el televisor. Tanto en la escuela (los que tienen hermanos mayores y tratan de seguir su "ejemplo") como en los boliches (música taladrantemente estúpida y sin sentido y ofrecimiento de drogas o alcohol a cada paso para que tus neuronas dejen de funcionar indefectiblemente) nos tratan de obligar a que consumamos algo que sea completamente perjudicial sólo porque a no sé que persona se le cantó ponerlo como moda.
Creo que es tristemente célebre que desde los 13 o 14 años sea normal probar un cigarrillo por primera vez porque te lo ofreció algún amigo o pelotudo, con la frase "si no probás sos un maricón/puto/no vas a ser nadie en la vida/no te vamos a hablar más". Que bueno que le juré a mi hermano (medio en joda) nunca probar uno, porque sé que mis pulmones son rosados y no grises ahora. Si, ya sé que vivo en una ciudad completamente contaminada, pero por lo menos no trato de destruirme más mi organismo de lo que hago por vivir aquí. Mucha gente no sabe por qué fuma o por qué no puede dejarlo...MALDITA DROGA LEGALIZADA!
No hay que olvidarse de la marihuana; "no sabés lo que te perdés por no probar". Me importa un carajo. No quiero tener problemas más tarde por querer "probar" otras drogas un poquito más ofensivas para el organismo. Sé que por lo general no pasa eso pero la posibilidad está y prefiero prevenirme que luego querer curarme de andá a saber qué adicción.
Siguiente sustancia: alcohol. No le veo nada de malo haber probado alcohol siendo un infante, porque hasta que tus papilas gustativas y tu garganta no lo sientan rico, va a ser muy amargo y desagradable su sabor. El problema empieza cuando el otro toma y yo no. La adolescencia puede ser muy confusa, Y MÁS SI TE DEJAN DE LADO POR UNA SIMPLE ESTUPIDEZ. En los boliches se hace un festival de sabores, colores y dolores: fernet, tragos, cervezas, etc. están a la órden del día sin importar tu edad (cumplir los 13 años parece ser un estatuto completamente suficiente para empezar a llegar borracho a tu casa, no? Publicidades de mierda...). Lo malo no es empezar de chico, sino que el fin no llega hasta que estás con el hígado y los riñones infectados, la cabeza TOTALMENTE QUEMADA (literalmente) y tus amigos dejándote porque ya no se pueden "divertir" con vos.
¿Qué ejemplo se le está dando a las generaciones futuras? ¿Que el mundo es una farsa y si no tomás hasta reventar o escuchás lo que yo escucho o está de moda SOS UN IMBÉCIL? Ja! ME CAGO EN ELLOS! Yo soy felíz siendo quien soy...me importa un carajo lo que los demás piensen de mi, por eso me dedico al arte.
Yo no fumo cigarrillo o marihuana ni pienso hacerlo jamás, a pesar de ir a recitales de personas que se regocijan en el humo del porro. Tampoco tomo mucho alcohol, no más de una o dos veces, unos vasos por semana como mucho. YO QUIERO SER UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD y espero lograr algo con lo que hago y digo.
Sigan mi ejemplo y sean quien quieran toda la vida. Nadie puede impedirles ser felices haciendo lo que les gusta.
Los dejo con una frase de una canción del último disco de Bulldog (agradeciendo a Yani, mi ex, quien me pasó esta obra cuando salíamos hace ya 8 meses):
"Un, dos, tres, hacé lo que tu quieras pero hacelo ya!
cambiá toda tu vida y tu ideal
tirá todo a la mierda
Y A LA MIERDA CON TODA LA INGENUIDAD!!"
Nos vemos gente, ABEL

5 comentarios:

  1. Todo muy lindo, concuerdo con vos, pero... Hay mucha gente que cuya felicidad pasa por hacer exactamente eso que vos estas censurando. No quieren ser mejores, no les interesa. Desde un punto de vista objetivo, es tan respetable como lo que vos decis.
    Ojo, opino como vos. Pero, uno tiene derecho a ser tan ignorante como desee serlo.

    ResponderBorrar
  2. Pensar sólo nos llena de angustias, xq nos pone en contacto con la realidad... Y la realidad en que vivimos es un asqueroso bajón.
    Y a medida que uno se informa un poco más sobre distintos temas, más se angustia; xq somos pocos e insignificantes; xq aunque lo intentemos, no podemos hacer la diferencia; xq las personas cercanas a nosotros muchas veces no comparten ideales o pensamientos y deseás dejar de hablar con ellos xq sus filosofías de vida atentan contra lo que uno cree que es sano y bueno.

    ¿Se nota que estoy enemistada con el mundo, la realidad y mis amigos y familiares? je...


    Te agrego al MSN, Abel... con un mail extraño, no te asustes XD


    Suerte,


    Sophy.

    ResponderBorrar
  3. Pensar, pensar, pensar.... Siempre pensando nosotros, sin oportunidad para actuar o para cambiar algo, por miedo a la muerte y el escarnio. Por culpa de nuestra debilidad y cobardía nos castigamos internamente con el dolor que evitamos sufrir en vida. La realidad es que estamos en una batalla, y vamos perdiendo. Y no tenemos (todavía) como ganar. Entonces es obvio que nuestro sufrimiento (autoimpuesto) ocupe nuestra soledad. Hay que derrotarnos a nosotros mismos para poder derrotar a los demás. Hay que perder el miedo. Entonces, junto al miedo se va el dolor. Pero es lógico que con esfuerzos unitarios nunca vamos a lograr nada. Hay que unificarnos para ser fuertes. Es así en la vida salvaje que prolijamente nos encargamos de destruir, es así con nuestras vidas. Necesitamos los grupos. Los solitarios son fuertes, pero no tienen poder contra una masa innumerable de enemigos. (Por supuesto, estoy hablando de los pocos que piensan y los muchos que no.)
    Nunca vamos a lograr nada solos. Pero si lograríamos algo unidos, y por mínimo que parezca un cambio, puede ser la mecha para que explote el barril.

    Al fin y al cabo, la revolución de India empezó con la muerte de Mangal Padney. Y el era sólo un hombre. Apoyado por muchos otros que deseaban lo mismo. Su valor infundio valor en otros, y el cambio fue gracias a eso. Hay que infundir valor en nuestros semejantes, y no dejarnos intimidar por la adversidad del resto.

    ResponderBorrar
  4. voy a comentar puntualizando el tema de la droga.. y mas puntualmente en el tema de la marihuana y el hachis.

    como consumidor de estas 2 sustancias obviamente voy a defender su consumo, opino que su consumo deberia estar legalizado y aun no se ha demostrado que destruya neuronas ni que perjudique el organismo mas que el propio smog de las grandes ciudades o destruir neuronas al igual que se destruyen cuando comemos un alfajor, las neuronas se destruyen y se crean constantemente, por lo cual las afirmaciones que el consumo de marihuana produce esto, es totalmente falso.
    tambien esta demostrado que no es una sustancia adictiva ni contraproducente en el sentido que no acarrea daños fisicos y ni tampoco crea el sindrome de abstinencia.
    apuesto mis huevos y no los pierdo a que la Coca-cola es mas adictiva que la marihuana.
    Ponganselo a pensar.
    Lamentablemente al ser una sustancia prohibida en la mayoria de los puntos de la tierra, hay un interes economico muy grande en esta cuestion, ya que muchisima gente se esta beneficiando gracias a la marihuana y colabora al mundo capitalista en el cual vivimos y realmente no tolero.
    la marihuana te hace pasar un momento agradable como podes pasartelo en un spa, en una sesion de masajes o viendo una buena peli en en super sofa con una tele de 54".
    la marihuana te hace pensar, te hace ir mas lento, pensa que si todo el mundo consumiera marihuana (ya sea fumando, en comidas, en infusiones) el mundo iria mas lento, pudiendo pararnos a pensar en esos pequeños detalles que nos hacen ser humanos y que constantemente pasamos por alto.
    todo esto lo estoy diciendo con conocimiento de causa ya que consumo marihuana y hachis desde hace mas de 6 años.
    mucha gente empiezo con esto por moda, porque lo hacen los demas como bien indica Abel, pero yo creo que realmente disfruto habiendolo probado se lo plantea como una forma de vida.

    y es asi como yo entiendo.

    con respecto a las bebidas no me explayare demasiado..

    el alcohol produce mas accidentes de transito que las drogas. con eso digo todo.

    en cuanto a otras drogas.
    odio la coca. es droga de ricos o de gente que quiere aparentarlo, esos si estan destruyendo sus neuronas..de todas formas, tengo la idea de que las adicciones se las crea uno solo en su cabeza, considero que realmente no haya nada que te cree una adiccion.
    uno se obsesiona con quien ama porque su cabeza y su corazon le pide eso, no porque la otra persona sea un ser que cause adiccion.

    y esta misma idea considero que se aplica para todas las circunstancias de la vida corriente.


    un saludo.

    ResponderBorrar
  5. penshar..
    kapaz no kiero ser mejor
    no kiero ver siertas kosas y las veo en fin

    ResponderBorrar