domingo, 15 de enero de 2012

A nadie dedico estas palabras

¿Qué hace uno cuando descubre que su suelo está cubierto de espinas? Cuando la marea se lleva los sueños rotos de toda una ilusión al abismo más brusco y embrujado. Es un momento precioso para las maldades atroces que amenazan con venir y derribar a uno con un soplido. Se quiebra el momento de la pasión y el perdón se burla de uno como un duende que provoca travesuras debajo de un puente inestable.
"Soñando locuras" no puede ser un nombre más apropiado; ojalá algún día se me ocurra otro título tan preciso. ¿Debería yo pedir permiso para querer a alguien? ¿Sirve de algo ir por el camino del bien si hay una sola puta cosa que quiero y no puedo conseguir? I don´t miss the confort in being sad.
¬¬ Genial, sueno como una pendeja adolescente que se asusta de su propia sombra. Si hubiera sido la sombra lo que me devoró, pero no, es una maldita oscuridad eterna. Seré devorado por cuervos y moriré en la más triste soledad. Dejaré un legado hablado, contado o escrito, pero no valdrá nada asi de por si. Aprenderé a tocar el arpa, siempre y cuando nadie me joda preguntándome si quiero ser normal o volver a la Tierra a intentarlo.
Yo elegí un camino y soy demasiado terco y racional como para cambiar de camino, menos si me gusta tanto su olor y su forma (¬¬ Bien, ahora parezco un psicópata).
Hablo solo. Definitivamente. La pared me daría más bola me parece.
¿Quién empuja una carreta que se niega a moverse y que ve a los demás para no ver que está hundido en el barro hasta la coronilla?
¿Quién se querría preocupar por un alma que vaga solitaria y desesperada buscando VER a otro ser humano?
Ya ni irme de este planeta suena a una opción, sólo perjudicaría a los demás y yo lo que necesito es golpearme yo mismo, no a mis seres queridos.
No nací para estar con alguien, tal vez tenga que vivir en las montañas. Total, está en mis genes. ¿O será que este momento de la vida no me es favorable porque estoy demasiado incompleto como para que alguien me soporte?
O directamente no seré atractivo para las mujeres, que puede ser una opción. ¿Habré elegido mal el camino acaso? Si es asi, que la soledad me acobije para siempre.
Seguiré vomitando malestares en forma de poema, canción, cuento u obra de teatro, o lo que se me ocurra, con el fin de dejar sentado que por acá pasó alguien que necesitaba estar con otra persona y no la encontró.
Qué lindo sería despertar colgado del ventilador con una soga bien bien gruesa, pero me es imposible. Ninguna soga me aceptaría.
Me revienta que siempre que estoy por ser feliz de repente llegue Tito para arruinarme el momento. Aunque en mi caso no es algo mutuo, sino un simple holograma.
Dejaré esto plasmado en este blog que es como actuar todo el tiempo con todos los reflectores prendidos. Sólo que no tengo tanto calor, ni maquillaje puesto.
Con esto termino esta descarga. No quiere decir que me sienta asi siempre, sólo que me es más fácil manifestar sentimientos tristes que los happy days.
Algún día encontraré la felicidad, pero no busco CUALQUIER felicidad, sino una real y personal. En lugar de esperar sentado, tengo que salir a buscarla y ahí sí esperar a que llegue. (??)
Adios, críticos de la poesía aficionada y las memorias de un pobre perdedor en el amor que no juega porque ese juego nunca lo aprendió a jugar bien.

1 comentario:

  1. Pocas veces algo logró conmoverme tanto.. Es la combinación exacta de razón y sentimiento, será que no son tan distintas, pero si que es jodido alcanzar la armonia..
    El mundo puede resultar tan ajeno a veces, nuestros sentidos e ideales pueden sentirse realizados y derrumbados con una dualidad que asusta.
    La vida, ese concepto repulsivamente axiomático, no nos permite entenderla ni entendernos. Será cuestión de sucumbir en el ocaso, o de esforzarnos ante cada amanecer? La respuesta nunca es fácil, pero la busqueda, infinita.
    Sos un hombre hermoso, pero nunca dejes que los reflectores te obnubilen. La introspección es más necesaria que oxidar al oxígeno exergónicamente.
    Todo mi amor

    ResponderBorrar